You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $0

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Simpletec

Tanto en Composición, Diseño, Comportamiento, y Funcionalidad, nuestra calidad es indiscutida.

Simple Trading S.A, es una empresa dedicada a la Innovación y Tecnología para la Construcción, mediante nuestra línea de Revestimientos ECOTEC. Permitiendo así que sus clientes tengan disponibles; Gran Flexibilidad de Diseño, Mejor Calidad de Construcción, Mayor Rapidez de Entrega, Soluciones Constructivas Ecológicas y de Eficiencia Energética, apuntando a una arquitectura sustentable y de calidad. Se comercializan además pisos Laminados y Vinilicos DECOTEC, Herramientas Profesionales para la construcción Dewalt, al igual que Sellos y Adhesivos Titebond. Nuestros Productos y Servicios son razón de orgullo dentro de la empresa, que mediante nuestra transparencia, eficiencia y espíritu solidario, seguiremos superando las expectativas de quienes nos eligen.

MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecer Innovación y Tecnología para la Construcción. Permitiendo así que todos nuestros clientes tengan disponibles, gracias a nuestros productos y servicios; Gran Flexibilidad de Diseño, Mejor Calidad de Construcción, Mayor Rapidez de Entrega, Soluciones Constructivas Ecológicas y de Eficiencia Energética.


VISIÓN:

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en venta e instalación de productos de Innovación Tecnológica para la Construcción, ofreciendo productos y servicio bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y eficacia, para así mantener a nuestros clientes con la confianza y satisfacción que nos caracteriza.